Políticas de reservación

Para garantizar la reservación previa confirmación de disponibilidad, se requiere recibir depósito o transferencia bancaria por el equivalente a una noche de su estancia, después de recibido el comprobante en nuestros correos se le confirmará por ese mismo medio la confirmación de su reservación.

Cuentas para depósitos o transferencias:

Para depósitos en efectivo y transferencias bancarias, Banco HSBC: CLABE INTERBANCARIA 021694040165374330 a nombre de la empresa SERVICIOS TURÍSTICOS UXMAL SA DE CV.

Si prefiere hacer el pago de su estancia con cargo a su tarjeta de crédito, le agradeceremos indicarnos para aplicarlo previo envío de los datos de su tarjeta.

Cualquier cambio en las fechas de su reservación estará sujeto a disponibilidad y nueva cotización de tarifas.

Políticas de confirmación

La confirmación la realizaremos vía telefónica o por correo después de confirmada la disponibilidad y de recibido en nuestra cuenta el depósito, transferencia bancaria o después de realizado el cargo a su tarjeta de crédito.

Políticas de cancelación

  • Procede el reintegro del total de su depósito, cuando la cancelación sea realizada 7 días o más antes de la fecha de su llegada.
  • Las solicitudes de cancelación que se reciban con anticipación de 3 a 6 noches a la fecha de su llegada serán reembolsables en un 50%, las que se reciban con menos de 3 noches antes de su llegada no son reembolsables.
  • En caso de que su tarjeta de crédito sea inválida o no cuente con los fondos suficientes, su reservación no estará confirmada hasta disponerse de otro medio de pago.
  • No hay reintegro en salidas anticipadas o modificaciones por tipo de habitación.

Agradeceré enviar a nuestro correo electrónico la ficha de depósito o la confirmación de realizada la transferencia bancaria.

Obtén promociones exclusivas

Suscríbete y disfruta de grandes beneficios