alberca 02

¿Quiénes Somos?

El hotel Dorymar es una empresa  100% familiar y Quintanarroense, creada en el año de 1999  creado con la finalidad de brindar los mejores servicios de hospitalidad a los viajeros, turistas y familias que visitan Playa del Carmen en plan de negocio o de vacaciones, en un ambiente familiar y de calidez, además de una esmerada atención para hacer sentir al huésped como en su propia casa que distinguen al hotel Dorymar entre todos los hoteles de la ciudad, le invitamos a conocernos en su próximo viaje de placer o negocios a Playa del Carmen, quedará satisfecho.

Playa del Carmen

Ubicación

Ubicado en el centro de la cosmopolita ciudad de playa del Carmen, punto exacto para trasladarse y conocer las mejores playas del Caribe mexicano, las bellezas naturales del estado de Quintana Roo y las sorprendentes zonas arqueológicas de la península de Yucatán.

El hotel Dorymar está ubicado a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, en el corazón de la Riviera maya. Caminando a solo 4 cuadras de la famosa 5ª. Avenida, a solo 10 minutos de las playas más hermosas del Caribe mexicano, rápido traslado y corta distancia a tiendas departamentales.

Obtén promociones exclusivas

Suscríbete y disfruta de grandes beneficios